
Grandes y niños, de 4 a 89 años, participaron de la maratón. Cada uno a su ritmo, pero todos con el objetivo de cumplir los 2k, 5k o 10k. Familias completas de todos los puntos de la provincia disfrutaron de una jornada a puro deporte, música y sorteos.
Las acreditaciones comenzaron desde las 8:00 de la mañana. Todos los inscriptos tuvieron su respectiva remera de competición. Luego, los participantes entraron en calor al ritmo de la zumba, para que alrededor de las 10:30 se pusiera en marcha la maratón.
En la competencia participativa, de 10k, el ganador fue Lisandro Tejada, secundado por Marcos Arce y Elias Fernández. En rama femenina quien cruzó la línea de meta en primer lugar fue Fátima Villafañe, segunda culminó Fernanda Sansó y tercera Gisel Almonacid.
Como frutilla del postre se realizaron sorteos y se presentó Pijama Party en el escenario montado en la esquina de San Luis y Urquiza, justo en la puerta del templo de los deportes, el estadio Aldo Cantoni.
Más allá de los resultados, el objetivo más importante se cumplió: el de la inclusión. Contar con más ciudadanos en la familia del deporte para que puedan tener una vida más sana y que ganen los valores que da el deporte para que todos juntos puedan generar la Revolución Deportiva.
Tags
La deportiva.