Las obras que se vienen a los distritos de Sarmiento




La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Hoy en el discurso de apertura de sesiones del Consejo deliberante el intendente Martín puso énfasis en las obras que se están realizando y las que se realizarán en cada uno de los distritos de Sarmiento.
Cochagual Norte: Construcción de Sala velatoria, iluminación desde el puente del río hasta la plaza, cerrar el playón, cerrar el predio del centro de jubilados.
Punta del Médano: Compra de terrenos para más de 15 familias, con escrituras para cada una. Construcción a futuro de un barrio de 48 casas.
Cochagual centro: Construcción de la capilla Virgen del Rosario, mejoras al club Huarpe con iluminación, playón y baños, plazoleta para el barrio.
Cochagual sur:Cierre y playón del club Luján.
Tres esquinas:Playón Polideportivo,asfalto para el barrio, techo del club Juventud, parquización y remodelación del puesto sanitario, acueducto de 7 km de agua potable.
San Carlos: Playón Polideportivo, moto para la capilla, inauguración del SUM.
Las Lagunas: Plaza Saludable, Playón Polideportivo,Salón para la iglesia San Cayetano.
Colonia Norte: Plaza Saludable.
Divisadero: Plaza Saludable,parquización del club, biblioteca de la capilla, compra de terreno para barrio de 22 casas.
Cienaguita:Iluminación del playón de la capilla, iluminación del club, techo de la agrupación gaucha,compra de terreno para futuro barrio.
Los Berros: Techo para el polideportivo, sala velatoria, ampliación de cementerio con construcción de 400 nichos, 6 hs para futuro barrio.
Pedernal: Avanza la obra del puente, remodelación del camping, iluminación de varios sectores, construcción de la capilla en Santa Clara al extremo del departamento.
Guanacache: Techo en el playón de la capilla San Pedro, iluminación del mismo, limpieza de la entrada.
Retamito:Techo de la capilla, acueducto de 40 km que llevará agua  potable, a comunidades huarpes, San Carlos y Tres Esquinas.
Media agua:Gas, cloacas, cementerio con 1500 nichos, asfalto barrio Sarmiento, asfalto barrio Luján, remodelación de av 9 de julio (asfalto, bicisenda, plazoleta), peatonal comercial en 25 de mayo y Rivadavia, terminal en los terrenos del ferrocarril.
Mirá los mejores videos de la sesión:




Artículo Anterior Artículo Siguiente