Gioja le pegó duro a Macri

Gioja contra Macri: “Desafortunado es el ajuste y no cumplir lo prometido”
"Desafortunado es el ajuste, la inflación, prometer gradualismo en ajustes y devaluación, y después hacer otra cosa. Desafortunado es no cumplir con lo prometido”, dijo el ex gobernador José Luis Gioja este mediodía, en Radio Light.
El presidente Mauricio Macri había declarado que consideraba "desafortunado" el discurso de Cristina Kirchner, que lo tuvo como protagonista con alusiones negativas durante varios párrafos.
"Si seguimos así no vamos bien. Hay que cerrar heridas, ser prudentes, gobernar para todos, no para minorías, corporaciones, sectores poderosos de la economía, y los segundos tenemos que ser oposición y marcar alternativas, hechos. Mientras podemos lo hacemos, sinque sea estar tirando piedras todo el tiempo”, señaló el legislador.
Sobre le contenido del discurso, en el que algunos leyeron un mensaje contra la unidad que logró el PJ semanas atrás,  Gioja eligió bajar decibeles: "No complica nada la aparición de Cristina ni lo que dijo, sino que ayuda porque está en línea con lo que queremos”.
"Hay que juntar a todas las fuerzas populares, eso quería decir cuando preguntó quienes están peor que hace 120 días”, agregó.
Hoy CFK se reunirá a las 17 con el sector duro del kirchnerimo de la Cámara de Diputados, que comanda Héctor Recalde. "No molesta que Cristina se junte con los diputados, le guste a quien le guste la presidenta es una referente de la política nacional, eso no lo puede negar nadie, esa referencia es nuestra también”, señaló Gioja.
"Es cierto, y eso es algo dicho por ella, que en el tema partidario no quiere participar. Lo importante es crear ese espacio que ella propone, pero sin dudas la columna vertebral tiene que ser el PJ”, recordó.
"Hay que transitar caminos de unidad nacional y popular. Esa escribanía que decían antes, el Congreso, hoy debe ser como dijo ella, la caja de resonancia de los problemas para salir del atolladero”, concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente