Una buena y dos malas en el fútbol Sarmientino.

Se terminó el sueño para el Indio en el federal C , huarpe empató 0 a 0 de local con Peñaflor de Caucete y quedó fuera debido a que en el partido de ida había perdido por 2 a 1.
A pesar que dominó todo el partido, la pelota no quiso entrar.
 
En el marco de la copa de campeones, Sarmiento empató 2 a 2 con villa Etelvina de 25 de mayo y como en el global perdieron 4 a 3, quedaron afuera en los 4tos del torneo del interior sanjuanino.

La buena es sin dudas el batacazo que dio Boca de Los Berros, logrando el pase a los 8vos del Federal C y enfrentará al equipo que eliminó a Huarpe.
Eliminó a Sporting Victoria en San Luis  y sigue con la enorme ilusión de pelear el ascenso al Federal “B”. El conjunto de Los Berros empató 1-1 en los ’90, igualó en el global (2-2) y ganó en los penales 4-3.

Fernando Cura había abierto el marcador para los puntanos (12mST) y cuando parecía que Victoria se clasificaba, apareció Sebastián Méndez a los 40’ para igualar y estirar a los penales. Ahí marcaron para el conjunto sanjuanino: Méndez, Ayala, Frías y Espinosa. Para los puntanos marcaron Domínguez, Bustos y Alcaraz, erraron Lucero y Bustamante.



Artículo Anterior Artículo Siguiente