ContinĂșan las negociaciones entre supermercados y productores Sanjuaninos

Representantes de los supermercados realizan visitas al Mercado Concentrador ubicado en Rawson y a la Feria Municipal de la Capital con la finalidad de avanzar en el objetivo de incorporar esa producciĂłn a las gĂłndolas de los sĂșper.

San Juan, 08 de marzo de 2016. Acompañados por los directivos de los mercados concentradores y funcionarios del Ministerio de ProducciĂłn, representantes de los sĂșper e hĂ­per con sede en San Juan, ya visitaron el Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de San Juan ubicado en Rawson y la Feria Municipal-Mercado de Abasto de la Capital. Este encuentro se realizĂł en el marco de las gestiones que se llevan a cabo para incorporar fruta y verdura fresca y productos fraccionados locales en los supermercados.
Se busca que los empresarios conozcan in situ a los productores, aprecien la calidad de sus frutas y verduras, y los modos de comercializaciĂłn que utilizan habitualmente.
Ya visitaron ambos mercados los representantes del Híper Libertad acompañados por la Subdirectora de Industria y Comercio, Mariana Muñoz Bilella en representación de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. En las próximas semanas también concurrirån los directivos de otras cadenas comerciales.
Se espera que continĂșen las reuniones y que pronto esta acciĂłn impulsada por el propio gobernador Sergio Uñac y gestionada por el Ministerio de ProducciĂłn y Desarrollo EconĂłmico, dĂ© sus frutos posicionando a la producciĂłn sanjuanina en las gĂłndolas.
ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente