Desde hoy Votá a Fernanda como reina del Sol






En la mañana del viernes, el Ministerio de Turismo y Cultura firmó con los representantes de los distintos diarios digitales un convenio para que el público pueda votar a su candidata preferida para la Reina del Sol, hasta las 18 del viernes 26 de febrero.
La intención es que el público conozca a las candidatas a través de las actividades y recorridos que las aspirantes van realizando en la previa de la elección, por lo que pueden votar por su favorita entrando en uno de los sitios web, entre ellos Tiempo de San Juan.

Además Diario de Cuyo, Tiempo de San Juan, Sanjuan8, Diario el Zonda y Diario Huarpe  con la incorporación este año de  Diario La Provincia. 

Los interesados tendrán tiempo de votar a partir del 15 de febrero a las 00 hasta el viernes 26 de febrero a las 18.
La reina departamental que obtenga la mayor cantidad de votos (producto de la suma total de los 6 diarios digitales) obtendrá 2 votos en la elección final. Mientras que la segunda obtendrá 1 voto. Estos serán sumados al resto que emita el jurado en la noche del 27 de febrero en el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol, en el Autódromo Eduardo Copello, además del voto ganador de los SMS.


Artículo Anterior Artículo Siguiente