Quién es Federico Hensel el Nuevo diputado?

Federico Alberto Hensel es un jóven de 29 años nacido y criado en Media agua más precisamente en el barrio Patiño, en el seno de una buena y sencilla familia, fué a la escuela Félix Aguilar y se graduó en la secundaria en la Agrotécnica, estudió abogacía en la prestigiosa Facso de la UNSJ.
Trabajó desde chico en la cosecha (aunque era bastante malo), después en diversos rubros como estaciones de servicio o minería.
Se casó jóven y tiene dos hijas.
Le gusta el fútbol (malísimo jugador de fútbol y de fifa) tanto nacional como departamental.
Siempre fué militante político y se inmiscuyo´ de lleno  desde el año pasado, el intendente y tío buscaba alguien entrador que fuera un nexo entre la sociedad y el municipio, entonces recaló como asistente, desde su llegada junto con otros jóvenes le dieron aire y vitalidad a un municipio que estaba bastante agotado, sobre todo después de las inundaciones del 2013.
Desde muy abajo empezó a escalar posiciones en el equipo Hensista y en muchos sectores de la sociedad logró ser muy querido.
Según algunos testimonios es uno de los que siempre está y se para para conocer las inquietudes de los vecinos.
Las circunstancias de la política lo encuentran como diputado del departamento, Alberto Hensel renunció a su banca para irse de ministro y Federico que era suplente pasa al cargo.
Habían muchos rumores, algunos dicen que va carecer de legitimidad, pero para otros va ser un diputado presente, trabajador, sencillo, amable y luchador.
Esperemos que le valla muy bien a este joven Sarmientino.
Artículo Anterior Artículo Siguiente