El ataque constante de los militantes del PRO

He vivido de lleno esta campaña desde los primeros momentos, desde septiembre del año pasado que habían ya algunos movimientos.
Me pasó desde que comencé con
Sarmiento Webb tener controversias con diferentes personas por mi estilo duro, alguna vez me intentaron apretar otras veces cartas documento, pero siempre con respeto.
Siempre le puse el lomo a los ataques y a las diferentes situaciones delicadas que ningún medio trataba, hasta que en un momento me plantee para que jugársela por alguien que después nada va hacer para defenderte? Para que meterse? decidí apartarme de la gilada ya que siempre le pegan al mensajero.
Como decía arriba empece esta campaña con este perfil y el ataque constante de un sector político fue constante, yo no estoy de acuerdo con su política pero no por eso los difame, los insulté o los agravié todo lo contrario les abrí las puertas los invité, pero uno se cansa y les tengo que contestar uds son pedantes, patoteros,hipócritas,inútiles, ignorantes, pacatos, no tienen capacidad para ver la realidad y están cargados de mala Fé,
Tengo y tuve mucho material pero no publiqué por que era para que empiecen a bardear y bardear no saben otra cosa, cadenas de whatsapp, de MP y perfiles truchos recordemos a Laurina Más, son parte del hostigamiento, no todos son algunos pueden hablar de política que es el fin de este espacio, no la vida de las personas ni mucho menos inventar cosas.
Después a principio de año comencé un programa de radio donde le abrimos las puertas a todos y sin censura como otras radios, ya que podían opinar lo que quisieran, hicimos un solo debate y estuvo genial! con todos los candidatos a concejal, intenté hacerlo con diputados e intendentes y no se animaron.
En fin como era un programa producido netamente me salía muy caro hacerlo a si que lo abandoné.
Conozco a los candidatos por haber compartido muchos momentos lindos, inclusive hicimos un asado todos juntos y eventos, la verdad que me caen bien varios y quisiera que gane cualquiera.
Cacho Martín me parece muy buen tipo y con experiencia basta, cuando digo buen tipo es posta y difícil de encontrar esa característica en un político.
Carlos Gálvez y Pedro Cabrera son dos señores con todas las letras, respetuosos, admirables, sencillos y reconocidos en el pueblo, realmente merecen una oportunidad.
Sarmiento es un departamento muy politizado y es hermoso vivir en esta época por lo menos para mi que soy un apasionado de la ciencia de "hacer posible lo imposible".
Después de haberme fumado el 01 y las sucesivas crisis donde no existía la esperanza, en vez de deprimirme como la mayoría sabía que venía un cambio estructural , no un cambio disfrazado de retroceso ,un cambio real,y el cambio por suerte llegó.
Hoy el paso siguiente va ser evolucionar el cambio, eliminar errores y empezar a producir, como en el 01 tengo esperanza y más que esperanza certeza de que Argentina- San juan y Sarmiento se va levantar en producción.
Independientemente del sector político que gane esto va suceder, también hay que tener en cuenta la sincronización de tener un presidente, un gobernador y un intendente del mismo palo.
Ví a un político parafrasear a Rousseau el otro día y me morí ja si el de Ginebra existiera sería una antítesis de el, pero realmente no creo que nadie se venda por colchones o mercadería, igual está malísimo que lo hagan algunos sectores y es de la misma calaña de los que brindan otros servicios gratuitos en pos de ganarse un votito.
Digan lo que digan hacen 10 años que hago esto, hacen 29 años vivo acá y ahora cumplí un sueño que era invertir acá y nada algunos aparecen en campaña y vuelan. Un abrazo para todos. Ale Chávez
Artículo Anterior Artículo Siguiente