Cómo era el cabaret la "luz mala"?

Ayer se conoció la condena para el dueño de lo que era el famoso cabaret "la luz mala", algunos años pasaron después de lo que fué el mítico boliche el yucatén que marcó una época en Sarmiento, para que otro lugar con historia aunque triste ocupara ese viejo salón de la azucarera allí por la ruta 40.
Una luz roja en plena nocturnidad marcaba la señal que era un lugar de mala muerte,almas en pena, fracasados, pervertidos, ávidos de fiesta, curiosos o menores que querían tener su primera experiencia con el sexo opuesto se acercaban en las madrugadas por aquel club nocturno.
Era realmente un ambiente propio de una película clace C, despintado, baños sucios, olor a cerveza y vómito, gente que fumaba adentro,y si bien muy pocas veces había show de streepers o mujeres que se desnudaban, los clientes musicalizaban el lugar con una fonola,
Una mujer te invitaba a tomar una "cerveza compartida" y podías bailar o charlar y te cobraba un plus

especial por ello, después para atrás habían piezas donde a cambio de una remuneración la mujer tenía relaciones sexuales con los tipos.
Había pool, barra donde emborracharse y no mucho más.
Las historia de las trabajadoras sexuales son increíbles y las voy a contar en otro informe, mujeres de toda sudamérica y también el caribe venían a parar a Sarmiento dejando todo en sus lugares de origen.
 Muchas vivían en el mismo cabaret, menores, secuestradas o en estado de salud delicado.
Gracias a Marita Verón el gobierno puse énfasis en desterrar la trata de personas y en una redada dentro de un megaoperativo en la provincia se desbarataron todos éstos lugares.



Artículo Anterior Artículo Siguiente