Sigue la polémica, la flia de Pérez dice que no estaba alcoholizado.

Familiares aseguran que el joven golpeado no estaba alcoholizado
Gabriel Pérez es el joven que denunció a los policías por maltrato.
Después de que Gabriel Pérez denunciara a cuatro policías por maltrato, desde el sector de la policía aducen que el chico estaba alcoholizado y se negó hacer la prueba del control de alcoholemia. En contraposición a esa versión familiares del joven golpeado le dijeron a Tiempo de San Juan nunca le hicieron tal prueba. Además, indicaron que cuando fueron a radicar la denuncia no le hicieron la revisión médica.

"A Gabriel no le hicieron la prueba del control de alcoholemia. Cuando lo pararon el domingo a la madrugada le pidieron la documentación personal y del vehículo. Si fuera así como dicen en la policía debería constar en el acta de infracción de tránsito que le hicieron ese domingo. Y en el acta, solamente, consta la falta de seguro obligatorio”, dijo Mauricio Fernández tío del chico golpeado.

Además, expresó que cuando liberaron a Gabriel y se dieron cuenta de que estaba golpeado, pidieron a los policías que le realicen la prueba de alcoholemia y tampoco lo hicieron.

Asimismo, Fernández acotó que al momento de hacer la denuncia en la Central de Policía -domingo a la tarde-, no le hicieron la revisión médica. Recién el lunes en la mañana lo revisaron.
Artículo Anterior Artículo Siguiente