Se filtran más fotos del Galaxy note 4

Con la presentación del nuevo phablet de Samsung cada vez más cerca, se han filtrado imágenes del Galaxy Note 4, en el que podemos apreciar su gran tamaño con su enorme pantalla y un diseño continuista a modelos anteriores de la gama Note.
Pantalla del Samsung Galaxy Note 3 - 4
Falta poco más de tres semanas para la llega de septiembre, el congreso IFA en Berlín y la presentación del nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 4, que será desvelado el próximo 3 de septiembre según los últimos rumores. Más allá de la fecha de presentación y el nombre de este smartphone, poco más sabíamos sobre lo nuevo de Samsung, hasta que hoy hemos podido ver gracias aGSMArena imágenes en alta calidad de cómo será físicamente el nuevo Galaxy Note 4, y el cual llegará con un diseño continuista con respecto a modelos anteriores de la gama Note.
Lo más destacable en la gama Note y por lo que siempre se ha caracterizado del resto es por su pantalla, la cual seguirá teniendo un papel protagonista con el Galaxy Note 4. Según los rumores, esta pantalla será de 5.7 pulgadas, siendo del mismo tamaño que la de su predecesor, el Galaxy Note 3, pero probablemente contará con una resolución QHD a 2560 x 1440 píxeles, una resolución impresionante y que, si cuenta con el mismo modelo de panel que tenía el Galaxy S5 LTE-A, el cual tenía un excelente rendimiento, podríamos estar hablando de una de las mejores pantallas en un smartphone para este 2014.
Galaxy-Note-4-4
Galaxy-Note-4-1

Artículo Anterior Artículo Siguiente