LG muestra en vídeo una imagen del G3 Stylus, una está encaminado a competir con el Note 4

En un vídeo de promoción de LG ha aprecido el LG G3 Stylus, una variante del G3 que llegaría para competir con el Samsung Galaxy Note 4 y su SPen, y sería el sucesor del LG G Pro 2, que no ha tenido el éxito esperado.
Lg g3 stylus
Ayer se confirmó que el Samsung Galaxy Note 4 será presentado el 3 de Septiembre durante el IFA en Berlín. Pese a que desde el lanzamiento del primer Note no han parado de salirle fieros competidores, ninguna marca ha conseguido desarrollar tanto como Samsung el uso de apps que aprovechasen verdaderamente la pantalla de un dispositivos de esas dimensiones. En ese uso ha sido clave la inclusión del SPen, un stylus que ha permitido tomar notas pero que también se ha hecho más inteligente con el tiempo, siendo así un gran valedor de la marca Note. Sin embargo, el fin de esa exclusividad podría estar cerca, ya que desde Android Central nos ha llegado un vídeo oficial de LG que confirma la existencia de un LG G3 Stylus, que llegaría para ocupar el mismo nicho del Note.
Sin duda un movimiento interesante el de este LG G3 Stylus, que tras acercarse a Samsung con el G2 y el G3 ahora iría fuerte a por la gama Note, que siempre ha sido la más exclusiva de Samsung. Y digo fuerte porque LG ya tiene buenos modelos phablets. En un principio lanzó la gama Vu, pero los más extendidos han sido el LG Optimus G Pro y el LG G Pro 2, modelos muy competentes en especificaciones y software, pero menos centrados en ofrecer soluciones a profesionales como si parece que hará el LG G3 Stylus. Si por algo sorprende la noticia es por ello, pues no esperábamos un nuevo terminal LG en esa categoría hasta el Mobile World Congress, según el roadmap de los últimos años de la compañía surcoreana.
Dado que LG no ha anunciado nada oficialmente, se desconoce la fecha de presentación y de lanzamiento del LG G3 Stylus, así como las especificaciones que incorporaría el terminal. Lo lógico sería pensar que puede llegar acompañado del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 805 que potenciaría el desempeño del equipo en el panel QHD que incorpora el LG G3. Estaremos antentos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente