Algunas cosas de google que capaz no conocias

Te contamos algunas cosas que puedes hacer con Google que tal vez no sabías y que son bastante curiosas y divertidas.
curiosidades sobre google

Mira la tierra desde el espacio

curiosidades sobre google
Si entramos a Google Maps y presionamos a la derecha el botón que dice "Tierra" para acceder a la vista satélital, y hacemos zoom out alejando la vista lo más posible con la rueda del mouse, podemos ver una hermosa vista completa de la Tierra desde el espacio, con luces y sombras en tiempo real, y hasta nubes si nos acercamos un poco. Es una visión realmente maravillosa, y no solo eso, también podemos ver Marte y la Luna. Es ridículamente fabuloso.

Mapa de Marte

curiosidades sobre google
Sí, no solo puedes ver Marte desde el espacio, también puedes acceder a un mapa de este planeta desde http://www.google.com/mars/, con tres tipos de vista, incluida infrarroja. Puedes buscar montañas, cañones, dunas, cráteres y más, que han sido descubiertos por el proyecto Mars Odyssey de la NASA.

Información nutricional

curiosidades sobre google
Tal vez ya a estas alturas lo hayas notado, cuando buscas un alimento en Google puedes ver un cuadro con información nutricional completa al lado. Este incluye calorías, grasas, colesterol, azucares, vitaminas, proteínas, etc. Así que si intentabas crear alguna dieta que controle el número de calorías que consumes al día, puedes usar Google para ayudarte a crear tu menú.

Mira las estrellas

curiosidades sobre google
Google Sky fue creado por Google hace bastante tiempo y no ha sido actualizado mucho en cuanto a interfaz, algo que notarás justo al entrar. Pero, desde este sitio puedes mirar estrellas, constelaciones, planetas y galaxias, mientras aprender un poco sobre ellas.

Mira todos los Doodles de Google

curiosidades sobre google
A estas alturas es mucha la gente que ya sabe lo que es un "Doodle", esos dibujos o animaciones divertidos que hace Google de se logo cada vez que se celebra algún evento histórico. Por supuesto eldoodle es removido al final del día y desaparece del buscador, pero esto no quiere decir que se vaya para siempre. Google creó un sitio especial para todos sus doodles desde el cual podemos mirar o jugar con todos los que han aparecido desde que empezaran a hacerse.

Alertas de Google

Las alertas de Google existen desde hace mucho, pero son menos usadas de lo que uno esperaría. Si no lo sabías, Google te deja crear alertas para cualquier término que quieras. Pero, ¿para que sirve esto? sencillo, para que poner a Google a trabajar para ti, las alertas de Google monitorizan la web buscando nuevas entradas en cualquier página sobre el tema que elegiste y te envían un correo cuando aparecen nuevos resultados relacionados. Es una manera genial de estar pendiente de un tópico, o persona en particular.

Image Breakout

curiosidades sobre google
Atari Breakout fue un juego de Atari muy popular que se lanzó en 1976 un tanto similar y claramente influenciado por Pong. Si vas a Google Imágenes e ingresas en el cajón de búsqueda las palabras "atari breakout" podrás jugar a este clásico de los Arcade directamente desde el navegador. Todo un minijuego dentro de Google Images llamado "Image Breakout".
Vía hipertetual
Artículo Anterior Artículo Siguiente