San juan solidario estará en Cañada

San Juan Solidario sale a festejar el día del niño en tres departamentos

"San Juan Solidario" es un grupo solidario sin fines de lucro, que no responde a ningún partido político o religión. Al grupo pueden sumarse voluntarios de todas las edades. Principalmente tratan de llegar a los departamentos alejados de nuestra provincia y por lo general, los acompaña un médico, una trabajadora social y un peluquero.

En estos momentos están organizando los festejos por el Día Del Niño en 2 escuelas de Jáchal, una situada al pie de cerro, en la localidad de "Huerta De Huachi", en Sarmiento (Cañada Honda), Pocito (Barrio Huarpe) y en Rivadavia (La Bebida).

•Hoy miércoles 23 de Julio, desde las 19:30hs. En la Dirección Provincial De juventud, situada en calle Santa Fe 321 (E). Estarán todos los voluntarios de San Juan Solidario, recibiendo donaciones y organizando el viaje a Jáchal que haremos este domingo 27/07, con la intención de poder festejar el Día Del Niño.

•El día sábado 26 de Julio, en la Plaza Hipólito Yrigoyen (esquina Gral. Acha y Brasil), desde las 10:hs. de corrido hasta las 20:30hs. estarán recibiendo todo tipo de donaciones. Principalmente necesitan leche, chocolate, azúcar y juguetes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente