Las 39 motos a precios cuidados acá

A partir del acuerdo firmado con el gobierno nacional, en el marco de la reactivación del mercado interno y la actividad productiva, las 21 empresas que conforman la entidad rebajaron en un 15% los precios de 39 modelos de motos de entre 110 cc. y 250 cc.
Además, el Gobierno ofrece a los interesados el financiamiento de hasta 15.000 pesos en 40 cuotas a través de la tarjeta Argenta, de la ANSES, y/o la tarjeta Nativa, del Banco Nación.
Los préstamos a través del Banco Nación se acuerdan a sola firma, sujeto a la evaluación crediticia, y aquellos interesados en obtener el financiamiento deberán comunicarse al 0810 666 4444 o acercarse a cualquiera de las sucursales de todo el país.
Por otra parte, la CAFAM resaltó que el compromiso del sector continúa con el fin de "responder a la política de integración nacional impulsada por el gobierno nacional, analizando la continuidad de los programas de inversiones, a los fines de poder seguir avanzando en los desarrollos tecnológicos dentro de sus plantas".
El listado completo de los modelos se puede consultar a través del sitio onlinewww.precioscuidados.gob.ar/informacion_motos.html.

(Fuente: Telam)
Artículo Anterior Artículo Siguiente