Gioja volvió a ser presidente del PJ

“Hay que saber distinguir entre zorros y perros guardianes”
No entraba ni un alfiler a la sede del partido justicialista en el acto de proclamación de las autoridades del PJ. El gobernador, José Luis Gioja, al mando del partido, fue recibido con una cálida bienvenida y hasta con una bandera gigante que colgaron los militantes en la puerta de la sede central con un mensaje claro: ¡Fuerza Flaco!

Fue difícil el ingreso por la enorme cantidad de gente presente, razón por la cual se colocó una pantalla en el hall para que quienes quedaron afuera no se pierdan el discurso del conductor, que lanzó más de una frase picante. Como estaba lleno se decidió entregar los diplomas a las autoridades y congresales posteriormente, el único que se llevó el suyo a casa fue Gioja.

José Luis Gioja continúa siendo el presidente del Consejo Provincial, la vicepresidencia primera es de Marcelo Lima y la vicepresidencia segunda de Sergio Uñac. El Consejo Provincial se encuentra integrado por 32 miembros electos, más los 22 consejeros que vienen de los departamentos.

Las 10 frases más picantes del Gobernador 
-“Hay que pensar en el momento que está atravesando el país, la presidenta está haciendo un gran esfuerzo para que Argentina logre independencia económica y la bandera siga flameando muy alto. Esto lo digo por los fondos buitres, que como su nombre lo indican son buitres. Argentina paga, siempre cumple con sus obligaciones”.

-“En la Provincia estamos transitando un tiempo con dificultades, pero a las dificultades siempre le hemos puesto el pecho y tenemos el orgullo de decir que somos una de las provincias más ordenadas de Argentina. San Juan pasó de ser una provincia deficitaria a tener sus cuentas en orden”.

-“Hay que abrir las puertas de las unidades básicas, de la sede central, de las juntas departamentales. No nos sentimos dueños de la verdad, pero si con la responsabilidad de gobernar lo mejor posible la Provincia y en cada rincón de San Juan no hay un lugar en donde no haya un niño beneficiado con la Asignación Universal por Hijo, no haya un CIC nuevo o un pavimento nuevo. Esto es fruto del gobierno Nacional y Provincial trabajando en conjunto”.

-“Ninguna obra pública se ha paralizado, vivimos en una provincia en la que nos sentimos orgullosos de ser sanjuaninos”.

-“No son tiempos de andar pensando a quien le voy a pegar un codazo porque dice que va a ser candidato. Les digo a los compañeros que las aspiraciones políticas son legítimas pero tenemos que ser inteligentes y saber manejar los tiempos, ahora el pueblo de San Juan nos reclama que trabajemos”.

-“Las puertas del partido están abierta, pero no tenemos un pelo de tontos. Sabemos advertir cual es el zorro y cuál es el perro guardián, que nadie se confunda”.

-“Nosotros no tenemos que golpear puertas, ponernos hermosos y decir lo que queremos hacer. Nosotros con la frente bien en alto podemos decir que cosas hemos hecho”.

-“A veces hay que bajar la cabeza pero para tomar envión y seguir para adelante para gobernar lo mejor posible esta Provincia”.

-“La justicia social no se negocia”.

-“Felicito a los jóvenes por las elecciones del sábado pasado. Hay que lograr unidad entre todos los sectores”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente