El horror vuelve a golpear a los vecinos de Sarmiento. Nuevamente se registraron profanaciones en el Cementerio Municipal de Media Agua, un hecho que causa profundo malestar en la comunidad y suma una nueva página oscura a una serie de episodios similares ocurridos en los últimos meses.
En esta oportunidad, la familia de Juan Bautista Luna fue la que sufrió el ataque. “Siguen los desastres en el cementerio… nos tocó esta vez a la familia de mi abuelo”, expresó un familiar con visible tristeza, al descubrir el daño en el nicho donde descansaban los restos de su ser querido.
Los hechos de este tipo se vienen repitiendo sin que haya respuestas claras por parte de las autoridades municipales ni de la seguridad local. Vecinos que visitan el lugar aseguran que es habitual encontrar tumbas abiertas, placas rotas y restos removidos, una situación que genera temor y enojo.