Los allanaron por robo y les encontraron una plantación



 Ocurrió un robo en un loteo privado sobre Calle Roger Ballet antes de Ruta 40, Pocito. El damnificado fue un hombre de 45 años.


El grupo motorizado de la Unidad Coordinadora de Departamentales realizó tareas investigativas y entrevistas a vecinos tras recibir colaboración para un hecho ilícito en el lugar.


  Se secuestraron efectos como Led Monitor, anafes, microondas, vajilla, taladro, bidet, inodoro, toallas, zapatillas, acolchado, campera, ropa, cable protodur, tachos de pintura, electrodos y herramientas de mano. También se secuestró un arma réplica de 9 mm a aire comprimido.


En el lugar se halló un invernadero con 22 plantas de marihuana en floración.


Las plantas de marihuana midieron entre 0.90 y 1.20 metros. Se realizó prueba de campo con resultado positivo para marihuana. 


 Intervino UFI Delitos Contra la Propiedad (Dr. Villalba) y Departamento Drogas Ilegales. El Ayudante de Fiscal Dr. Mariano Teja dispuso el secuestro de efectos y su entrega al damnificado. Dos personas quedaron vinculadas a la causa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente