Recuperan efectos robados

 


Personal policial de esta sede y del Comando Este, mientras realizaban recorridas por el Barrio Justo P. Castro, entrevistaron a dos menores de 15 años que llevaban una garrafa color morada de 10 kg, no pudieron acreditar la propiedad del efecto.


Se solicitó directivas al Juzgado Penal de Menores, que dispuso vincular a los menores a un Sumario Prevencional (Srio. N° 05/25, Caratulado Actuaciones para Establecer Procedencia). Posteriormente, se logró determinar al propietario de la garrafa, quien reconoció el efecto como de su propiedad.


El Dr. Rodríguez Jorge, secretario interviniente, dispuso que se labrara acta legal de reconocimiento y que el efecto fuera restituido al propietario luego de ser peritado. La garrafa fue entregada al propietario en total conformidad y en el estado en que se encontraba.

Artículo Anterior Artículo Siguiente