Se escaparon de un control policial, los atraparon y tenían porros




En un control de seguridad y prevención llevado a cabo en la Ruta Nacional N° 153 y el Callejón Narváez, el personal de la Subcomisaría Soria interceptó a un joven que portaba sustancias ilegales y una suma considerable de dinero en efectivo. Durante el operativo, dos motocicletas intentaron evadir el control, dándose a la fuga. Sin embargo, fueron interceptadas en el Callejón Ozzan, donde se les solicitó la documentación de los vehículos, que ninguno de los motociclistas pudo presentar.

Uno de los jóvenes, identificado como César Emiliano González, de 18 años, mostró una actitud de nerviosismo. Ante el pedido de inspección de sus pertenencias, González accedió a exhibir el contenido de la gaveta de su motocicleta, donde se encontró un bolso tipo mariconera que contenía $51,500 en efectivo, un frasco de vidrio con cigarrillos de marihuana, y varias bolsas pequeñas con una sustancia de color blanco, aparentemente cocaína.

El hallazgo motivó la intervención de la Brigada de Drogas Ilegales, que se desplazó hasta la Subcomisaría Soria para vincular a González al secuestro de 46 cigarrillos de marihuana, 67 bolsitas de cocaína, el dinero, y un teléfono celular dañado marca Samsung. El caso quedó registrado en el Legajo N° 174/24 y fue remitido a la Unidad Fiscal Federal de San Juan, en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes. Los otros motociclistas fueron vinculados a un expediente contravencional por evasión del control policial y tentativa de fuga.

Artículo Anterior Artículo Siguiente