Este acuerdo, que contó con la presencia del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el intendente de Pocito, Armando Sánchez; el intendente electo de Pocito, Fabian Aballay; el intendente de 25 de Mayo, Rodolfo Jalife. Este convenio promete impulsar el desarrollo deportivo en estos departamentos, abriendo nuevas oportunidades para la práctica y el disfrute de actividades deportivas en la comunidad.
Sarmiento no se queda atrás en esta iniciativa, ya que se compromete a contar con otra destacada cancha de hockey con las mismas características. Este impulso deportivo no solo se traducirá en una infraestructura de calidad, sino que también posicionará a Sarmiento como un destino destacado para la práctica y competición de hockey en la provincia.
Este ambicioso acuerdo no solo busca fortalecer las instalaciones deportivas existentes, sino que también pretende fomentar el desarrollo de actividades recreativas en estas localidades, generando un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes.
Fuente:Tiempo de SJ