Lo investigan por causar la muerte de un vecino

 Un joven de 19 años oriundo de Los Berros, Sarmiento, empezó ayer a ser investigado por su presunta responsabilidad en la muerte de un vecino de 69 años, al que transportaba en una moto Appia 110 cc que no estaba habilitada para circular y a la que tampoco estaba autorizado para conducir (no tenía carnet), sin contar que tanto la víctima como el conductor llevaban el casco puesto.

El accidente que le costó la vida a Alberto Díaz (69) ocurrió el 3 de mayo pasado sobre la Ruta 153, unos 50 metros al Este del Puente Corich, en Los Berros. Ese día, Michel Elizondo piloteaba la moto rumbo al Este, cuando perdió el control y fue a parar al piso con acompañante y todo. Las consecuencias, de todos modos, fueron letales para Díaz, porque no pudo reponerse de las lesiones que sufrió y perdió la vida el pasado 19 de septiembre.

Luego de la averiguación preliminar, el fiscal Francisco Pizarro y el ayudante fiscal Mariano Carrera, entendieron que cabía imputarle el delito de homicidio culposo a Elizondo (es defendido por José Beltrán), y así se lo pidieron al juez Matías Parrón, quien les concedió 6 meses para investigar.


Fuente:Diario de cuyo

Artículo Anterior Artículo Siguiente