Le dan 10 años por violar y golpear a un niño

 En las últimas horas, mediante un juicio abreviado del Sistema Acusatorio, un depravado fue condenado a diez años de cárcel efectiva por golpear y violar a un joven menor de edad que es el hijo e su expareja.

Según detallaron fuentes judiciales, los aberrantes hechos en el departamento Sarmiento se registraron cuando el chico tenía entre 10 y 13 años (actualmente tiene 15). 

El imputado se aprovechó de la convivencia que tenía con la madre del menor y de la ausencia de la misma. En forma reiterada, lo llevaba a la habitación de su madre y en otras ocasiones a la habitación que compartía con su hermano y, en tales lugares bajo amenazas y golpes, lo sometía sexualmente con horrorosas prácticas.

La última vez que el menor recibió un ataque fue cuando tenía 13 años y la serie de hechos lo llevaron a autoflagelarse, derivando en un grave daño a su salud psicofísica.

Finalmente, tras una investigación, el sujeto fue condenado a diez años de cárcel efectiva por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado triplemente agravado por la guarda, por resultar un grave daño a la salud mental y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente.



Fuente.Diario de cuyo
Artículo Anterior Artículo Siguiente