Un presunto ladrón, que habría intentado robar los cables de un semirremolque, murió tras haber sido golpeado brutalmente por el propietario del mismo y por uno de los hermanastros de este último. Aparentemente, ambos sorprendieron a la víctima mientras trataba de concretar el supuesto delito.
Este impactante episodio ocurrió el martes en el oeste del conurbano bonaerense y, como consecuencia, los efectivos policiales detuvieron a los hombres sindicados de ser los responsables del crimen.
Por su parte, los voceros judiciales revelaron que la golpiza mortal se produjo cuando el individuo habría tratado de apoderarse de los cables de un semirremolque, que estaba estacionado, en el cruce de Del Arado y Del Lago.
Y de acuerdo a lo manifestado por los informantes, repentinamente aparecieron en la escena el dueño del mismo, de 43 años, y su hermanastro, de 29. Ellos agredieron a golpes al sospechoso, quien padeció heridas de gravedad.
Por el ataque, unos momentos después, el sujeto tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, situado en la esquina de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y la calle El Hornero (la ruta provincial 21). Sin embargo, finalmente, perdió la vida.
Considerando los datos obtenidos en el lugar del crimen, los efectivos de la comisaría 8ª Este de ese distrito apresaron a los hombres sindicados de haber consumado el ataque a golpes.
Intervino en la causa penal el doctor Claudio Gabriel Fornaro, fiscal en turno de la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción, quien resolvió convocar, de inmediato, a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para realización de diversas pericias en el escenario del mencionado asesinato.