Los sanjuaninos que se inscriban en el sorteo de 1673 casas del Instituto Provincial de la Vivienda deberán tener en cuenta que, una vez que se anoten desde el organismo les entregarán un número de PIN. El mismo es clave para realizar ciertas operaciones, por lo que no deben perderlo.
Quienes se anoten deberán colocar un número de celular en el formulario online, ya que desde el organismo les enviarán un PIN de confirmación. De ese modo, la elección de barrio estará correctamente realizada.
Con el número de PIN se participará del sorteo. Además, les servirá a aquellas personas que se hayan anotado y elegido un complejo habitacional, pero luego decidan modificar la elección de su barrio. Para que hagan este cambio el PIN es fundamental.
De acuerdo al cronograma previsto por el IPV, habrá un plazo para la elección del barrio que será desde el 29 de agosto al 29 de septiembre. Luego vendrá la carga y publicación de los padrones provisorios, prevista para que se desarrolle desde el 4 al 6 de octubre. Posteriormente, del 9 al 12 de octubre se hará el ajuste y corrección de padrones y, del 25 al 27 de octubre, la publicación de padrones definitivos. Por último, del 1 al 10 de noviembre se hará la realización de sorteos en la Caja de Acción Social.
Fuente: Telesol