Tras la suspensión de clases para el turno mañana en todos los niveles y modalidades en San Juan por las consecuencias de dos días de intenso viento Zonda, Educación detalló que no habrá un comunicado uniforme para la actividad de la tarde y el resto de los turnos.
La secretaria de Educación, Ana Sánchez marcó que las supervisoras decidirán, en base a lo que le informe cada directivo, si las clases son normales o se mantienen suspendidas en las escuelas a su cargo. "Están facultadas para tomar esa decisión. Cada supervisor va a evaluar y tiene autorización para poder resolver lo que se va a hacer. Hay escuelas en los que los servicios se vieron afectados y otras, con complejidades que debían ser informadas a Obras", dijo la funcionaria en radio AM1020.
En ese sentido, marcó que los padres deben estar atentos a los canales de comunicación que las escuelas mantienen con ellos. "Será la escuela la que comunique lo que se va a resolver", señaló y esto es válido tanto para el turno tarde como para vespertino y nocturno.