Entregaron mobiliario a los CDI

  


 Mediante un convenio entre La Municipalidad de Sarmiento y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y articulado por la Oficina de Empleo y la Dirección de Desarrollo Humano Municipal permitió que mediante el Programa "Buena Cosecha" se adquiriera nuevo mobiliario y renovación de equipamiento de cocina para los tres CDI departamentales.

En el Acto de la Mañana de hoy se hizo presente El Sr Intendendente Mario Gustavo Martin quien fué el encargado de realizar la entrega simbólica a las Coordinadoras de los CDI. Prof. Karen Gisbert, Coordinadora de CDI Huellitas, Media Agua, Prof. Lucía Aguilera, Coordinadora de CDI Semillitas, Cochagual Norte y Prof. Eliana Auger, Coordinadora CDI Costa Canal.
También estuvo presente la Directora de Desarrollo Humano Prof. María Elena Rego que acompaño al Intendente a presidir el Acto. Así mismo también se dió cita el Secretario de Gobierno Diego Cortez.
El Programa "Buena Cosecha" es una herramienta que promueve la creación y el fortalecimiento de espacios de cuidado y contención para hijas e hijos de trabajadores del ámbito rural, como así también que se desempeñen en trabajos estacionales o en establecimientos alejados de sus domicilios reales.










Artículo Anterior Artículo Siguiente