Entregaron más de 80 jubilaciones

 En el Salón de Actos de la Subsecretaría de Trabajo, el jefe de la cartera de Gobierno, ministro Alberto Hensel, encabezó el acto en el cual 82 personas dieron por concluido el proceso de asesoramiento y asistencia en la tramitación del beneficio Jubilatorio.

De esta manera, sanjuaninos y sanjuaninas recibieron de manos del Ministro de Gobierno, de la directora de Asesoramiento Previsional Sonia Ferreyra Plana, y del defensor del Pueblo, Pablo García Nieto, la constancia de finalización del trámite, como así también fecha de cobro y entidad bancaria donde percibirán su Primer Haber Previsional.

Alberto Hensel destacó que "nuestros esfuerzos tienen que estar puestos en que todos los beneficios vigentes les lleguen a todos los sanjuaninos que los necesitan".

"Esto es justicia social, esto es inclusión, en definitiva, defender los derechos de las personas en su etapa madura que merecen un reconocimiento", sentenció el ministro.

Quienes inician una nueva etapa, después de muchos años de trabajo, sueños y esperanza pueden hoy concretar este comienzo con la tranquilidad que conlleva acceder a una jubilación.

Acompañaron la actividad la directora y subdirector del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Romina López Galoviche y Javier Rodríguez.

Acerca de la Dirección de Asesoramiento Previsional:

Invitamos a quienes necesiten del asesoramiento para el beneficio jubilatorio, a ponerse en contacto con la Dirección de Asesoramiento Previsional.

Dirección: en calle Paula Albarracín de Sarmiento 134 (N), Pabellón 5 Casa de Gobierno.

Teléfono: 0800-222-5824, línea fija 4296234, wsp: 264-5471782.

mail: asuntosprevisionales@sanjuan.gov.ar.



Artículo Anterior Artículo Siguiente