ContinĂșan abiertas las inscripciones para el casting de la FNS 2023

Luego de la quedar habilitada la convocatoria el pasado 15 de noviembre, aĂșn quedan cupos para inscribirse en el casting de la Fiesta Nacional del Sol. En este marco, los interesados en anotarse en las disciplinas de Drag Queen/Voguing/Hell’s Dance, Freestyle FĂștbol Femenino y Acrobacia/Parkour pueden hacerlo hasta el prĂłximo jueves 24.

Cabe destacar que, de las nueve categorĂ­as, se llenaron los cupos para Pole Dance/Pole Fitness/Pole Sport; Ritmos Urbanos, ActuaciĂłn, ContemporĂĄneo/ImprovisaciĂłn, Malambo (Masculino y Femenino) y Flamenco.

Otro de los datos a tener en cuenta es que se modificĂł la edad mĂ­nima de inscripciĂłn para los participantes de Freestyle FĂștbol Femenino, ya que ahora serĂĄ a partir de los 14 años.

Las inscripciones para esta instancia abarcan el EspectĂĄculo Final y diversas intervenciones artĂ­sticas que se realizarĂĄn a lo largo de los prĂłximos meses o desde el 21 hasta el 25 de febrero, dĂ­as en los que se realizarĂĄ la FNS 2023 en el Costanera Complejo Ferial, segĂșn lo requiera la organizaciĂłn.

PodrĂĄn participar en el casting, personas que tengan 18 años (cumplidos al martes 15 de noviembre) o mĂĄs, quienes tendrĂĄn la posibilidad de postularse solo en una disciplina. Cada categorĂ­a tiene sus propios requisitos y los cupos son limitados.

Luego de cerrar las inscripciones, los artistas recibirĂĄn un mail de confirmaciĂłn con el horario y los datos que deben presentar al momento de la audiciĂłn.

El casting se realizarĂĄ los dĂ­as 25, 26, 27 y 28 de noviembre en el Estadio Aldo Cantoni, de 8 a 21.

Para mĂĄs informaciĂłn e inscripciones, ingresar a castingfns.com.ar. Ante cualquier consulta enviar un correo electrĂłnico a consulta.fns@gmail.com.



ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente