Susto en una iglesia de Los Berros se incendió un Cristo

 Los vecinos de la localidad sarmientina de Los Berros se llevaron un susto al ver que se incendiaron parte de las instalaciones de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en la localidad de Los Berros. 

El incendio ocurrió este sábado pasado el mediodía. De acuerdo a lo que informaron desde la Parroquia, las llamas se iniciaron en la casa parroquial en donde vive el cura párroco que desde enero de este año es el reconocido religioso Rómulo Cámpora.

En sus redes, la parroquia anunció que "se perdieron algunos objetos de valor del padre, entre ellos ornamentos litúrgicos; también un crucifijo de madera", aseguraron. Sobre esta cruz explicaron que es una reliquia y tesoro espiritual, que acompaña a la parroquia desde su creación.

"Gracias a Dios no pasó a mayores, y con la ayuda de él recuperaremos lo perdido. Agradecemos a todos los corazones solidarios que con sus gestos nos hicieron sentir que somos una familia e inmediatamente llegaron a acompañarnos, especialmente al Padre Rómulo", aseguraron desde la Parroquia.

Si bien las llamas tomaron parte de las instalaciones, el fuego no llegó al templo propiamente dicho porque hay cierta distancia entre el oratorio y el área siniestrada. 



Fuente:Huarpe

Artículo Anterior Artículo Siguiente