Susto en una iglesia de Los Berros se incendiĆ³ un Cristo

 Los vecinos de la localidad sarmientina de Los Berros se llevaron un susto al ver que se incendiaron parte de las instalaciones de la Parroquia Nuestra SeƱora del Carmen en la localidad de Los Berros. 

El incendio ocurriĆ³ este sĆ”bado pasado el mediodĆ­a. De acuerdo a lo que informaron desde la Parroquia, las llamas se iniciaron en la casa parroquial en donde vive el cura pĆ”rroco que desde enero de este aƱo es el reconocido religioso RĆ³mulo CĆ”mpora.

En sus redes, la parroquia anunciĆ³ que "se perdieron algunos objetos de valor del padre, entre ellos ornamentos litĆŗrgicos; tambiĆ©n un crucifijo de madera", aseguraron. Sobre esta cruz explicaron que es una reliquia y tesoro espiritual, que acompaƱa a la parroquia desde su creaciĆ³n.

"Gracias a Dios no pasĆ³ a mayores, y con la ayuda de Ć©l recuperaremos lo perdido. Agradecemos a todos los corazones solidarios que con sus gestos nos hicieron sentir que somos una familia e inmediatamente llegaron a acompaƱarnos, especialmente al Padre RĆ³mulo", aseguraron desde la Parroquia.

Si bien las llamas tomaron parte de las instalaciones, el fuego no llegĆ³ al templo propiamente dicho porque hay cierta distancia entre el oratorio y el Ć”rea siniestrada. 



Fuente:Huarpe

ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente