En este Día del Estudiante, ganá la campera de egresados de tu curso

 San Juan se apresta para vivir una nueva edición del Día del Estudiante, propuesta integral del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social que ofrecerá un amplio cronograma de actividades en un marco de acompañamiento y contención para celebrar la importancia social de este sector etario.

Entre las propuestas elaboradas por la Dirección de Juventudes, este año se encuentra una novedad, el concurso “Baila Tu Cuso”. El mismo, está orientado a jóvenes que se encuentren cursando 5º o 6º año de la escuela secundaria o 7º en escuela técnica, en grupos de hasta 30 integrantes, y consiste en una coreografía a realizar por todo el curso.

Esta coreografía deberá ser grabada en un video con una duración que no deberá superar los 5 minutos y cada interesado deberá enviar dicho material a la Dirección, inscribiendo el curso a través del sitio web www.somosjuventudes.com.ar.

Luego, se realizará la publicación de todos los videos de los participantes a la página, para la posterior votación del público en general a través de dicha plataforma.

Los premios previstos para los ganadores son:

  • Primer premio: 35 vouchers de $30.000 en indumentaria para el curso
  • Segundo premio: 35 vouchers de $15.000 en indumentaria para el curso
  • Tercer premio: 30 camperas estilo egresados por un valor de $8.500 por unidad con aplicación con un logo a color en frente y dorso
  • Cuarto premio: 30 camperas estilo egresados por un valor de $8.500 por unidad con aplicación con un logo a color en frente y dorso
  • Quinto premio: 30 vouchers de $5.000 en indumentaria para el curso

La Semana de Juventudes es el mega evento que el Gobierno de San Juan lleva adelante desde el próximo 16 de septiembre hasta el gran cierre del 21 de septiembre con la participación de una gran grilla de artistas nacionales y provinciales, junto con una gran cantidad de actividades previstas para los y las jóvenes.



Artículo Anterior Artículo Siguiente