Una familia de Los Berros denunciĆ³ que le robaron en un hospital



 SegĆŗn comentaron colegas de "Radio del sur", una familia de Los Berros tuvo problemas en el nosocomio Marcial Quiroga de la ciudad de San Juan.

Una mujer estaba internada en dicho hospital y luego de que falleciera en la morgue les entregaron las pertenencias menos unas alianzas, a la familia no les dieron respuestas aseguran.

Desde la familia dicen que no quieren revisar las cƔmaras de seguridad, y que el hecho podrƭa haber ocurrido antes de ingresar a terapia intensiva debido a que no se permiten ingresar con metales.

La familia espera respuestas luego del doloroso momento.

ucĆ­a Norma MartĆ­n falleciĆ³ a los 76 aƱos el viernes y su familia recibiĆ³ las pertenencias en la Morgue de dicho hospital, pero con todo el dolor de la pĆ©rdida reciĆ©n abrieron la bolsa el sĆ”bado despuĆ©s del entierro y notaron que faltaban dos anillos de oro. Este martes buscaron respuestas en ese nosocomio, sin Ć©xito, por eso ofrecen recompensa para recuperar las alianzas de su madre.

El valor sentimental que guardaban esos anillos para la familia DĆ­az-MartĆ­n, es incomparable. LucĆ­a junto a Enrique DĆ­az habĆ­an cumplido las "Bodas de Oro" hace siete aƱos por eso decidieron renovar ese amor, contrayendo matrimonio nuevamente y fue allĆ­ que Enrique le regalĆ³ el anillo y el cintillo, ambos de oro. 

La mujer ingresĆ³ a la Guardia del Marcial Quiroga el jueves por la tarde con una insuficiencia cardĆ­aca despuĆ©s de haber sido derivada por su cardiĆ³logo particular. "La llevamos de urgencia, la hicieron entrar sola en silla de ruedas y a las horas mi hermana pudo entrar, mi mamĆ” ya estaba intubada y muy mal", expresĆ³ Leonardo DĆ­az, hijo de LucĆ­a. Pocas horas estuvo la mujer en el hospital debido a que falleciĆ³ horas despuĆ©s, el viernes al mediodĆ­a.

Leonardo fue ese mismo viernes hasta la Morgue del hospital para cambiar a su madre y recibiĆ³ una bolsa roja y cerrada, con las pertenencias, pero lĆ³gicamente y por el dolor de la pĆ©rdida de su madre, el hombre ni siquiera abriĆ³ la bolsa para constatar lo que habĆ­a en el interior. Sin embargo el sĆ”bado despuĆ©s del entierro, la familia abriĆ³ la bolsa y notĆ³ que estaba la ropa con la que habĆ­a ingresado LucĆ­a, las zapatillas, la prĆ³tesis dental y una bota ortopĆ©dica pero no estaban los anillos de oro.

Con todo el dolor del mundo la familia de Los Berros esperĆ³ que pasara rĆ”pido el dĆ­a domingo y lunes feriado y este martes se hizo presente en dicho hospital pero lamentablemente no tuvieron respuesta. "PrĆ”cticamente no me dieron respuestas, me dijeron que en el momento que un paciente entra le entregan las pertenencias a algĆŗn familiar y eso no pasĆ³ porque nunca nos llamaron. Encima me decĆ­an `seguramente su mamĆ” se las sacĆ³ y se las dio a alguien`, algo que sabemos que no fue asĆ­, mi mamĆ” apenas entrĆ³ fue entubada", expresĆ³ enojado DĆ­az quien insistiĆ³ con revisar las cĆ”maras de seguridad pero tampoco tuvo Ć©xito: "Les propuse que revisemos las cĆ”maras pero me tuvieron a las vueltas durante tres horas. PedĆ­ hablar con con director y me dijeron que no estaba. Ninguna autoridad saliĆ³ a darme alguna respuesta, es una verguenza que pasen estas cosas dentro de un hospital", expresĆ³.




ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente