Una familia de Los Berros denunció que le robaron en un hospital



 SegĆŗn comentaron colegas de "Radio del sur", una familia de Los Berros tuvo problemas en el nosocomio Marcial Quiroga de la ciudad de San Juan.

Una mujer estaba internada en dicho hospital y luego de que falleciera en la morgue les entregaron las pertenencias menos unas alianzas, a la familia no les dieron respuestas aseguran.

Desde la familia dicen que no quieren revisar las cƔmaras de seguridad, y que el hecho podrƭa haber ocurrido antes de ingresar a terapia intensiva debido a que no se permiten ingresar con metales.

La familia espera respuestas luego del doloroso momento.

ucĆ­a Norma MartĆ­n falleció a los 76 aƱos el viernes y su familia recibió las pertenencias en la Morgue de dicho hospital, pero con todo el dolor de la pĆ©rdida reciĆ©n abrieron la bolsa el sĆ”bado despuĆ©s del entierro y notaron que faltaban dos anillos de oro. Este martes buscaron respuestas en ese nosocomio, sin Ć©xito, por eso ofrecen recompensa para recuperar las alianzas de su madre.

El valor sentimental que guardaban esos anillos para la familia DĆ­az-MartĆ­n, es incomparable. LucĆ­a junto a Enrique DĆ­az habĆ­an cumplido las "Bodas de Oro" hace siete aƱos por eso decidieron renovar ese amor, contrayendo matrimonio nuevamente y fue allĆ­ que Enrique le regaló el anillo y el cintillo, ambos de oro. 

La mujer ingresó a la Guardia del Marcial Quiroga el jueves por la tarde con una insuficiencia cardíaca después de haber sido derivada por su cardiólogo particular. "La llevamos de urgencia, la hicieron entrar sola en silla de ruedas y a las horas mi hermana pudo entrar, mi mamÔ ya estaba intubada y muy mal", expresó Leonardo Díaz, hijo de Lucía. Pocas horas estuvo la mujer en el hospital debido a que falleció horas después, el viernes al mediodía.

Leonardo fue ese mismo viernes hasta la Morgue del hospital para cambiar a su madre y recibió una bolsa roja y cerrada, con las pertenencias, pero lógicamente y por el dolor de la pĆ©rdida de su madre, el hombre ni siquiera abrió la bolsa para constatar lo que habĆ­a en el interior. Sin embargo el sĆ”bado despuĆ©s del entierro, la familia abrió la bolsa y notó que estaba la ropa con la que habĆ­a ingresado LucĆ­a, las zapatillas, la prótesis dental y una bota ortopĆ©dica pero no estaban los anillos de oro.

Con todo el dolor del mundo la familia de Los Berros esperó que pasara rĆ”pido el dĆ­a domingo y lunes feriado y este martes se hizo presente en dicho hospital pero lamentablemente no tuvieron respuesta. "PrĆ”cticamente no me dieron respuestas, me dijeron que en el momento que un paciente entra le entregan las pertenencias a algĆŗn familiar y eso no pasó porque nunca nos llamaron. Encima me decĆ­an `seguramente su mamĆ” se las sacó y se las dio a alguien`, algo que sabemos que no fue asĆ­, mi mamĆ” apenas entró fue entubada", expresó enojado DĆ­az quien insistió con revisar las cĆ”maras de seguridad pero tampoco tuvo Ć©xito: "Les propuse que revisemos las cĆ”maras pero me tuvieron a las vueltas durante tres horas. PedĆ­ hablar con con director y me dijeron que no estaba. Ninguna autoridad salió a darme alguna respuesta, es una verguenza que pasen estas cosas dentro de un hospital", expresó.




ArtĆ­culo Anterior ArtĆ­culo Siguiente