Llega un taller sobre malambo con un campeón Nacional



Repiquetear San Juan es una propuesta que se enmarca en TransFormar Cultura, cuyo objetivo es aportar herramientas de capacitación y profesionalización en diversas artes a jóvenes en territorio.

En esta oportunidad, Repiquetear, a través de la Dirección de Acción Territorial del Ministerio de Turismo y Cultura, recorrerá todos los departamentos para realizar una jornada que en una primera instancia constará de un conversatorio entre los participantes y el Campeón Nacional de Malambo, Sergio Salazar, y en una segunda instancia de un taller sobre técnica de Malambo.

Podrán participar bailarines y bailarinas desde los 8 años sin límite de edad con conocimientos previos de malambo. Según cada ocasión, se dividirán grupos de trabajo para los talleres que serán dictados también por los reconocidos profesores Juan Peletier y Sergio González.

La actividad con sus dos instancias tendrá una duración total de tres horas en cada departamento y los participantes recibirán certificación. Por su parte, las inscripciones se realizarán en el mismo lugar en el cual se realice la actividad una hora antes del inicio. Paulatinamente se irán informando las locaciones de cada municipio.

Repiquetear comenzará en Sarmiento el 20 de agosto a las 10 hs. en el Salón Cultural de Media Agua, las inscripciones iniciarán a las 9 hs. en el mismo lugar. Luego, el mismo sábado 20 de agosto a las 16 hs. la capacitación llegará a Pocito, las inscripciones iniciarán a las 15 hs. en el municipio, mientras que la actividad será a las 16 hs. en la plaza Libertad.

Para más información, comunicarse por Whatsapp al 2645116209.



Artículo Anterior Artículo Siguiente