Le dieron 8 años por violar a una nena en Media Agua

En el juicio a Rodrigo Javier Reynoso Molina por la violación a una niña de 12 años en la madrugada del pasado 11 de diciembre en un descampado de Media Agua, departamento Sarmiento, llegó este viernes a un acuerdo entre las partes al admitir el imputado el delito y la condena que recibió fue de 8 años de prisión efectiva.

El aberrante caso tuvo la particularidad que antes de la violación, agresor y víctima sólo habían tenido contacto virtual. Fuentes judiciales describieron que la niña conoció al condenado por medio de la red social Facebook y cuando acordaron reunirse, ella le pidió permiso a su madre, quien la llevó al lugar que habían acordado verse: una escuela ubicada en calle 9 de Julio y Uruguay, Media Agua.

De ahi, Reynoso la llevó a su vivienda donde conversaron junto a la madre y la hermana de éste. Después sí, ocurrió lo peor. Salieron los dos a caminar y al pasar por un descampado, la tomó por la fuerza y abusó sexualmente de ella, accediéndola vía vaginal y anal, indicaron las fuentes.

Una vez que la niña pudo escapar de su agresor le envió un mensaje a su madre para que la buscara, dándole su ubicación, siendo así asistida por sus familiares y trasladada a la UFI A.NI.VI a radicar la denuncia.



Fuente:Diario de cuyo

Artículo Anterior Artículo Siguiente