Homenajearon a los héroes de Malvinas

 


En la mañana de este lunes 4 de abril, en la Plaza Mineros Sanjuaninos de Los Berros, el Intendente Mario Gustavo Martín, encabezó el acto por el 40°Aniversario de la Guerra de Malvinas, en el cuál se rindió un sentido homenaje a los Veteranos y Caídos en las Islas del archipiélago Argentino.

En la misma, se reconocieron a los Excombatientes Omar Palacios y Ramón Flores, y en ellos, a todos los soldados, quienes con valentía y heroísmo, defendieron nuestra soberanía nacional.
En el acto, el jefe comunal estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, David Mortensen; los Veteranos de Malvinas, Omar Palacios y Ramón Flores; el Secretario de Gobierno, Diego Cortéz; el Coordinador Municipal, Martín Montaño; los Directores y Coordinadores de Áreas Municipales: Ing. Jonathan Pérez; CPN Ana Femenia; Raúl Moreno; Valeria Ríos y Hugo Luna; los Concejales: Silvia Cabrera; Rosana Lucero y Bruno González; el Pbro. Romulo Campora; el Pdte. del Centro de Jubilados, Federico Quinteros; el Pdte. del Club Defensores de Boca, Carlos Romeu; las banderas de ceremonia de las Escuelas: Falucho Turno Mañana, Esc. Falucho Turno Tarde, EEE Múltiple Los Berros, Esc. Educación Secundaria Los Berros y Esc. Técnica de Capacitación Laboral Teodovina del Carmen Giménez; medios de comunicación y público en general.
Artículo Anterior Artículo Siguiente