San Juan y una importante empresa lanzan una propuesta de formación en máquinas de costura



 La Dirección de Empleo y Formación, dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico lanza un programa de formación en oficio en conjunto con la empresa Lacoste, que desarrolla sus actividades en las instalaciones de la fábrica Vesuvio, ubicada Lateral Acceso Sur, Ruta 40 e Independencia, Pocito.

Esta convocatoria está destinada a personas en estado de vulnerabilidad, es decir, que por algún tipo de razón, ya sea la edad, la falta de educación o por pertenecer a minorías sexuales, no pueden acceder a un trabajo formal con facilidad.

La iniciativa se da a través del programa San Juan Trabaja y tendrá una duración de 200 horas distribuidas en un total de 4 meses. Los capacitadores serán seleccionados de acuerdo con su experiencia y conocimiento técnico (empleados internos y socios externos).

Los asistentes a esta capacitación aprenderán sobre control de calidad en confección, habilidades de confección, proceso de acabado y conceptos claves de certificación 5S, entre otras. Estas herramientas le permitirán desarrollar su propio negocio y adquirir un oficio que les permita insertarse en el ámbito laboral.

Los interesados en participar de esta convocatoria de formación deberán mandar su curriculum vitae al siguiente correo electrónico: mlgutierrez@lacoste.com

Sobre San Juan trabaja

Toda persona que esté buscando un empleo, puede dejar su C.V. digital en la plataforma San Juan Trabaja - Bolsa de Empleo y se puede postular a los trabajos ofrecidos por las empresas.
Solo se necesita poseer una cuenta de correo electrónico, para registrase y recibir información de las empresas.

El trámite es totalmente online. El ciudadano interesado debe ingresar en la página web: www.sanjuantrabaja.sanjuan.gob.ar en el botón de BUSCO TRABAJO y luego seguir estos pasos:

1) Completar datos de registro de mail y clave personal.
2) Completar todos los datos personales.
3) Completar su formación educativa.
4) Completar su experiencia laboral.
5) Finalmente, una vez completado los datos, se puede postular a cualquiera de los trabajos ofrecidos por las empresas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente