El Área de Vectores, dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, sigue trabajando en la abatización de larvas, colocando los abates en aquellos depósitos de agua, dónde se observa la presencia de larvas y que representan, un mayor riesgo de convertirse en criadero del vector.
Para ello, se vienen organizando tareas específicas, continuando desde este martes, con la abatización en la Villa cabecera de Media Agua, desde calle Uruguay hasta José Ares, Barboza y 25 de Mayo, continuando los próximos días en: Barrio San Martín, Patiño, Patagonia I y II, Barrio Norte, Villa Güell y zonas aledañas.
Para llevar adelante el control del mosquito, es primordial la coordinación comunitaria y la apropiación de la problemática por todos nosotros. Es por ello, que apelamos a la responsabilidad y la participación de todos los vecinos, solicitando que quien tenga agua estancada en la propiedad, realice la denuncia con el número de pilastra (CH) al Tel 2645501045 o personalmente en la Oficina de Vectores, en Av. 25 de Mayo, de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs.