San Juan envió 50.000 botellas de agua para damnificados de incendios en Corrientes

 El gobernador Sergio Uñac comprometió asistencia humanitaria para los damnificados por los incendios en la provincia de Corrientes. En un trabajo coordinado con el ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Estado de Seguridad, el ministro Fabian Aballay dispuso el envío de 50.000 botellas de agua mineral sanjuanina, cuyo transporte se encuentra arribando al territorio de destino.

El transporte, que se iba a realizar en dos etapas, pero por la urgencia de la situación, se realizó de una sola vez y el compromiso asumido por el gobernador Uñac se concretará en las últimas horas de este domingo cuando arriben los 25.000 litros de agua mineral a suelo correntino.

Esta asistencia se suma a los profesionales de la salud que ya se encuentran viajando al litoral argentino y a los bomberos que ya están siendo asignados a las áreas de combate del fuego.

San Juan, además, a través del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, enviará en los próximos días, alimentos que son necesarios para asistir a damnificados que tuvieron que dejar sus viviendas por peligro de incendio y han sido evacuados a zonas seguras.



Artículo Anterior Artículo Siguiente