Le dieron 8 años por violar niños en Carpintería

 Este jueves fue condenado un abusador sexual que, en cuestión de días, violó a su sobrina y a un vecino de la zona de Carpintería, Pocito. 

El violador, de apellido Días, fue denunciado por primera vez el 26 de abril de 2021. La primera víctima es su sobrina, hija de su primo hermano, que viajó desde Mendoza a San Juan para visitar a un tío. 

El hombre llegó con su esposa y su hija de 6 años a la vivienda de Carpintería y allí, además del tío, vivía Días. 

Durante el breve periodo de tiempo que la familia se alojó en el domicilio, se produjo el abuso sexual contra la menor. Según relató la madre, un día escuchó a la niña jugando en el comedor con Días. Sin embargo, en un momento las risas se terminaron y decidió ir a ver qué ocurría. 

Fue entonces cuando la mujer se encontró con la aberrante escena. Días estaba sentada al lado de la niña y le había metido la mano en el medio de las piernas. "El tío me metió la mano atrás en la cola, haciéndome cosquillas", dijo la pequeña, para luego relatar que Días también le tocó la vagina "y me apretó fuerte", explicó. La mujer radicó la denuncia de inmediato en la UFI ANIVI. 

La segunda violación fue tres días después, el 29 de abril. En esa fecha, otra mujer, vecina de Días se presentó para denunciar al sujeto porque su hijo de 10 años le contó que también había sido violado. 

El niño detalló que su vecino le bajó el pantalón y lo penetró. En otra de las oportunidades le mostró videos pornográficos, obligándolo a mirar. 

La madre del niño también radicó la denuncia y este 10 de febrero, Días fue condenado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores. El violador reconoció los aberrantes hechos y arregló un juicio abreviado en el que recibió 8 años y 8 meses de prisión. 

Fuente:Tiempo de Sj



Artículo Anterior Artículo Siguiente