Con casi mil chicos empezaron las colonias en el departamento

 Con diez Centros habilitados en el departamento de Sarmiento y un total de 900 niños y niñas, comenzaron a desarrollarse las Colonias de Verano 2022. Actividad de temporada, organizada por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social; Nutrir San Juan y La Municipalidad de Sarmiento, desde la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción de Derechos.

La propuesta de la misma, es crear un espacio dónde a través de lo recreativo, lúdico, deportivo y nutricional, los niños y niñas, puedan practicar deportes, expresar las emociones, los sentimientos; potenciando y desarrollando todas sus capacidades en un ambiente acorde.
Todas las jornadas del mes de enero; coordinadores, profesores, monitores y personal de maestranza, recibirán a los chicos y chicas con un desayuno, para luego, comenzar con actividades lúdicas y deportivas, como: fútbol, basquet, voley, handball, hockey sobre césped, etc., finalizando cada jornada, con un almuerzo, con menú diario, con plato preparado y servido por personal gastronómico idóneo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente