Así funcionarán los servicios en las fiestas

 


Transporte público: según informaron desde UTA, el viernes 24 de diciembre los colectivos circularán hasta las 22 como máximo. Mientras que, el sábado 25 no habrá servicio. Para continuar, el domingo 26 se retomará la actividad a las 6, con frecuencias reducidas.

* Combustibles: desde la Cámara de Expendedores de Combustibles informaron que el día viernes 24 de diciembre las estaciones de servicios trabajarán hasta las 22 y el servicio se reactivará a las 6 del día 25. Durante la noche, de igual modo, habrá guardias de emergencia. Como consecuencia, recomiendan a los conductores cargar combustible con tiempo y no dejarlo para último momento.

* Bancos: estarán cerrados el viernes 24 y obviamente el sábado 25. Durante esos días se podrá usar los cajeros automáticos y los medios de pago digital.

* Comercio local: 

- Tanto hoy 22 de diciembre como mañana 23, el comercio funcionará con horario extendido, de 8,30 a 13 y de 17 a 21,30.

- El viernes 24 trabajará con horario corrido, de 9 a 17. 

- El sábado 25 permanecerá cerrado. 

Átomo Media Agua

Atenderá mañana de corrido de 8 a 16 hs, el domingo no abrirá.

* Shopping y supermercados: 

- La cadena que ya extiende una hora el horario de atención es Chango Más, en sus tres locales en la provincia. Normalmente atienden de 8 a 22, pero están cerrando a las 23 los supermercados. Mientras que, el viernes 24 bajarán persianas a las 15 y el sábado 25 permanecerán cerrados.

- Centro comercial Espacio San Juan: se informó que el horario de cierre desde el 23 de diciembre será hasta las 23 en forma optativa para los comercios que quieran aprovechar esa hora extra para realizar mayores ventas. El día 24 el horario de cierre será a las 15.

- Carrefour atiende hoy miércoles 22 y mañana jueves 23, de 8 a 23. Mientras que, el viernes 24 estará abierto de 8 a 16. El sábado 25 permanecerá cerrado.

- Hipermercado Libertad y el centro comercial Paseo San Juan unificaron los horarios y extenderán dos horas la atención para las fiestas. Hoy 22 cerrarán a las 23, mientras que el jueves 23 van a atender hasta las 24 horas. En cuanto al viernes 24 de diciembre, atenderán de 8 a 15. 

- En el Patio Alvear van a mantener el horario de apertura y cierre de la parte comercial entre las 10 y las 22 horas, "pero todo aquel local que opte por extender el horario para aprovechar la venta en esos días lo podrá hacer sin problemas", aseguraron desde el shopping. En ese caso, se podrá aprovechar el patio de comidas que cierra la 1 de la mañana. El sábado 25 de diciembre va a abrir el cine pero no la zona comercial. 

* Administración pública: se otorgó asueto para el viernes 24 de diciembre, por lo que no habrá actividad.

* Energía San Juan: no atenderá al público el viernes 24 de diciembre. Las emergencias se podrán denunciar como siempre llamando al 0800-666-36-37.

Artículo Anterior Artículo Siguiente