La católica presentó su oferta educativa

 En la mañana de este día Jueves, el Intendente Mario Gustavo Martín, recibió la visita de la Pte. del Directorio de Universidad Católica de Cuyo, Silvia Berrino; al Vice Presidente de la UCCuyo Antonio Sánchez y al Pbro. Ángel Gaeta.

En la reunión se habló todo lo inherente a la "Oferta Educativa" que la UCCuyo presentó en el Colegio San Antonio de Padua, destinada a los estudiantes de Sarmiento que estén terminando el nivel secundario. Las autoridades de la casa de altos estudios, comentaron que los estudiantes, ya cuentan con la posibilidad de conocer y acceder a las diversas carreras presenciales y online que ofrece ésta institución.
Entre sus carreras virtuales que se dictarán, están: Abogacía, Contador Público, Lic. en Administración, Tec. Univ. en Secretariado Ejecutivo, Tec. Univ. en Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Tec. Univ. en Acompañamiento Terapéutico, Tec. Univ. en Gestión de la Administración Pública, Tec. Univ. en Asistencia Jurídica y Gestión Judicial y Tec. Univ. en Gestión Legislativa.
Para mayor información deben comunicarse con la UCCuyo a través del correo electrónico ofertaacademica@uccuyo.edu.ar o al WhatsApp 2645047879.


Artículo Anterior Artículo Siguiente