Inauguraron un hermoso polideportivo en Pedernal



Ayer martes el Intendente Mario Gustavo Martín, junto al Diputado departamental Federico Hensel; al Presidente del Concejo Deliberante, David Mortensen; a la Concejal Silvia Cabrera, al Secretario de Gobierno, Diego Cortéz; al Presidente del Club Sportivo La Gloria, César Moreno, funcionarios Municipales y vecinos, dejaron inaugurado el nuevo PLAYÓN POLIDEPORTIVO DE PEDERNAL.

El Playón Polideportivo tiene una dimensión de 40 m x 20 m. El mismo se asienta sobre un terraplén de ripio común compactado de 1.120 m3, al que se le ejecutó un piso de hormigón armado de 800 m2 por 0.15 m., haciendo un total de 120 m3 de hormigón elaborado H 17, con 60 (malla electrosoldada Ø 6 mm. dispuestas en cuadricula de 0,15 x 0,15 m.). También cuenta con un cordón perimetral de hormigón armado ejecutado en todo el perímetro de la cancha.
OBRA DE ILUMINACIÓN EN EL PLAYÓN
Tendido eléctrico hasta las instalaciones del Club Sportivo La Gloria, instalación lumínica de cuatro columnas metálicas telescópica con soporte de 10 mts. con 10 equipos halogenados de 400 watts completos, 140 mts de cableado protodur, tendido de línea de 4 circuitos para encendido. Un tablero de comando para el encendido con su respectiva protección.
Además de la inauguración del Playón, se entregaron a la institución, elementos deportivos varios para la práctica de deportes.
El Intendente, en sus palabras, "destacó esta inauguración en particular, ya que se trata del 10° Playón Polideportivo que se inaugura en Sarmiento, dando impulso y apoyando al deporte en todas sus disciplinas, sirviendo también de contención para los chicos y jóvenes, haciendo del deporte un aliado fundamental, para alejarlos del flagelo de las drogas y el alcohol". Por último agradeció a la dirigencia del Club, a todos los que hicieron posible la obra y a los vecinos de Pedernal por el acompañamiento.



Artículo Anterior Artículo Siguiente