Reunión importante sobre el programa de control de vectores

 Este martes, en la Dirección de Desarrollo Humano y Promoción Social, dependiente de la Municipalidad de Sarmiento, se llevó a cabo una reunión, dónde se trataron temas inherentes al "Programa Provincial Control de Vectores" impulsado desde el Ministerio de Salud Pública.

De la misma, participaron: la Coordinadora del Programa, Lic. Liliana Salvat, la Bióloga Florencia Cano, la Directora de Desarrollo Humano, Prof. Maria Elena Rego, la responsable del área Vectores del departamento, Silvia Moran junto a su equipo, el Director de Producción, Ing. Jonathan Pérez y el Director de Servicios, Hugo Luna.
En la reunión se analizó la situación de "Chagas y Control de la Vinchuca" en el departamento, en el cuál en su segundo ciclo, ya fueron visitadas casi cinco mil viviendas. Estos trabajos se están llevando a cabo en conjunto con el equipo del Hospital Ventura Lloveras.
También se delinearon nuevas estrategias, que serán aplicadas próximamente, para controlar la reproducción de mosquitos en las distintas zonas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente