Mirá el nuevo emprendimiento turístico que llegará a Pedernal

 El Glamping es acampar con Glamour, en TATA LITO tendrán para Diciembre Dos DOMOS, uno equipado con una Cama matrimonial y el otros con 3 camas individuales con todos los servicios de hotelería,  en ellos podrás dormir bajo un cielo de estrellas porque tienen ventanales grandes.

En dialogo con su propietario Osvaldo Ivernizzi nos contó: "Nosotros ofrecemos la estadía y el desayuno,  también podrás comer en nuestro comedor, o preparar comida al aire libre. 

Horario de ingreso,  10 hs y de salida 10 hs de otro día. Sábado y Domingo se alquilan fin de semana completo. Vas a vivir una experiencia inolvidable"

Comedor de CAMPO, y ALOJAMIENTO no convencional pero de altísimo calidad el GLAMPING, en el Valle de PEDERNAL con vista al cerro de la Paz y al MEJOR CIELO DE ESTRELLAS DEL PAIS ubicado en el Dpto. Sarmiento al sur de la PROV DE SAN JUAN, somos parte del sistema de áreas Protegidas de la Provincia de San Juan con la categoría de PAISAJE PROTEGIDO,  realizamos actividades de aventura TREKKING, CABALGATAS, MTB.

También ofrecemos dormir al aire libre, bajo las estrellas en cama Matrimonial o hamacas individuales, con desayuno incluido.  Una experiencia totalmente distinta pero cautivante también. Recibimos mercado pago o transferencia bancaria.

 

Además Osvaldo nos contó acerca del comedor.

"El RESTAURANTE ABRE LOS FINES DE SEMANA y nuestra comida se hace esencialmente a los fuegos

Todos los findes tenemos un menú distinto, pueden ser distintos cortes de carnes, vacuna, porcina, aves o pescado elaborados por nuestro cheff"

 

TE ESPERAMOS!!!

TELEFONO DE CONTACTO 264 525 7527



Artículo Anterior Artículo Siguiente