Un sábado con varios hechos policiales

 *INCENDIO EN DOMICILIO* En jurisdicción de Cria. 6°, en horas de la tarde del dia de Ayer, en  Barrio La Estacion, personal policial entrevistó a

un señor de 43 años, quienmanifestó que hubo un cortocircuito en un prolongador de corriente, este provoco que se prenda fuego un dormitorio de techo de machimbre, un aire acondicionado de ventana, un televisor  de 42 pulgadas, un televisor de 14 pulgadas, y una estufa eléctrica. Las personas lograron salir del domicilio sin sufrir heridas. Personal de Bomberos sofocó el incendio. Continúan las medidas periciales de rigor.

 En jurisdicción de Cria 26º *HECHO DE FLAGRANCIA* : En horas de la tarde, en Calle Cipolletti 450, personal policial entrevista al ciudadano Rojas de 27 años, quien manifestó que tendría  una casa en construcción ubicado en un terreno en calle Cipolletti 503 norte, donde al hacerse presente en horario de la tarde sorprende a Rubén Muñoz de 27 años de edad y a Camilo Fernández de 72 años, en un auto Renault 12. Estos sujetos se encontraban en el interior del terreno y sees secuestró dos tachos de plásticos de 20 Lts cada uno y una pala punta de acero cuadrada, los cuales estaban en el interior del vehículo antes mencionado. Se hace presente el Ayudante fiscal en turno, quien los vincula a Legajo de Flagrancia caratulado Hurto, con intervención de la UFI N° 04.

 En jurisdicción de Comisaría 15° Ulllúm. SINIESTRO VIAL. *VUELCO* . En la fecha, en horas de la mañana, sobre Ruta N° 60, Villa Ibáñez al ingreso del departamento Ulllúm, por causas que se investigan, se produjo el vuelco de un automóvil marca Renault Megane, conducido por una señora de 40 años de edad. Se hizo presente ambulancia trasladando a la conductora al Hospital Dr. Guillermo Rawson, dónde fue diagnosticada con politraumatismos y dejada en observación. Personal policial, continúa con las medidas periciales del rigor.

 En jurisdicción de Cria 26º. *APREHENDIDO CON ESTUPEFACIENTES*. En la fecha, en horas de la mañana,  en el interior del Barrio San Francisco, personal policial que se encontraba realizando operativo de control vehicular, entrevistan al ciudadano Salinas de 19 años de edad, quien se conducía en un automóvil Ford Ka. Al mismo, se le secuestran 6 cigarrillos de marihuana y 2 envoltorios de cocaína.  Se hizo presente personal de Drogas Ilegles quienes constatan las sustancias encontradas. El sujeto queda vinculado a Sumario Prevencional a cargo del Juzgado Federal en turno. En el mismo rodado se encontraban los ciudadanos Mallea de 24 años, Brizuela de 26 y Molina de 34 años de edad, quienes quedan vinculados a Expediente Contravencional por estar consumiendo bebidas alcohólicas. Comisaria jurisdiccional continúa con las medidas legales de rigor.

 En jurisdicción de Cria. 15° Ullúm. *PERSONAS RESCATADAS*  . En la fecha, en horas de la tarde,  en el interior de Punta Tabasco a la altura del mirador, se entrevista al señor Arrayan de 36 años de edad, acompañado de su hijo de 12 años. Los mismos subieron a un cerro aproximadamente a una altura de 30 metros, no pudiendo bajar. Fueron  rescatados por personal de Bomberos y Geras, encontrándose ambos en buen estado de salud.

En jurisdicción de Cria. 29ª Santa Lucía. *INF. LEY DE FLAGRANCIA* . En el día de ayer, en horas de la tarde, en Calle Sargento Cabral y Estados Unidos, en el interior de "Cabral Mayorista", se entrevista al propietario del local. El mismo manifestó que una persona le sustrajo efectos; por lo que el efectivo policial que ahí cumple funciones, procedió a la aprehensión del sujeto. Se trata del ciudadano Kevin Gaitan de 25 años de edad, a quien se le secuestra 4 botellas de jabón liquido. Se hace presente Ayudante Fiscal en turno quien lo vincula a Legajo de Flagrancia por Hurto.



Artículo Anterior Artículo Siguiente