Alumnos de la Escuela Experimental Nivel Medio Divisadero recibieron 25 computadoras

 

Los alumnos de la Escuela Experimental Nivel Medio Divisadero recibieron 25 computadoras donadas por Caleras San Juan, entregadas por el socio gerente de la empresa.

Desde 2019 la escuela secundaria, con apoyo del Ministerio de Educación, implementó el proyecto para el desarrollo de conocimientos tecnológicos en los alumnos del último año, para fortalecer aprendizajes contables de los futuros egresados.

Los equipos de última generación permitirán que los estudiantes puedan acceder a la formación y actualización de conocimientos tecnológicos para la continuidad de estudios superiores o insertarse laboralmente con una formación adecuada a la demanda del mercado.

Cabe destacar que la empresa calera, con más de 60 años de producción en el departamento, colabora con docentes del Plan Fines 1 y 2, posibilitando la terminalidad secundaria.

La Escuela Experimental Nivel Medio Divisadero tuvo un importante crecimiento en su matrícula. Actualmente recibe alumnos de Divisadero, Los Berros, Pedernal y Cieneguita. En el marco de la acción pedagógica, el propósito es potenciar el desarrollo de las capacidades y habilidades concretando proyectos de vida y laborales.



Artículo Anterior Artículo Siguiente