Viernes a la noche movido

 

En jurisdicción de Cria 26º *HECHO DE FLAGRANCIA* : En horas de la tarde, en Calle Cipolletti 450, personal policial entrevista al ciudadano Rojas de 27 años, quien manifestó que tendría  una casa en construcción ubicado en un terreno en calle Cipolletti 503 norte, donde al hacerse presente en horario de la tarde sorprende a Rubén Muñoz de 27 años de edad y a Camilo Fernández de 72 años, en un auto Renault 12. Estos sujetos se encontraban en el interior del terreno y sees secuestró dos tachos de plásticos de 20 Lts cada uno y una pala punta de acero cuadrada, los cuales estaban en el interior del vehículo antes mencionado. Se hace presente el Ayudante fiscal en turno, quien los vincula a Legajo de Flagrancia caratulado Hurto, con intervención de la UFI N° 04.
*INCENDIO EN DOMICILIO* En jurisdicción de Cria. 6°, en horas de la tarde del dia de Ayer, en  Barrio La Estacion, personal policial entrevistó a
un señor de 43 años, quien
manifestó que hubo un cortocircuito en un prolongador de corriente, este provoco que se prenda fuego un dormitorio de techo de machimbre, un aire acondicionado de ventana, un televisor  de 42 pulgadas, un televisor de 14 pulgadas, y una estufa eléctrica. Las personas lograron salir del domicilio sin sufrir heridas. Personal de Bomberos sofocó el incendio. Continúan las medidas periciales de rigor.

 En jurisdicción de cria. 7° Pocito: En  horas de la tarde del dia de ayer, en calle 14 y calle Aberastain, personal policial procedió a la entrevista de dos jovenes de apellido Flores, mayores de edad, a quienes se les realizó palpado de urgencia.  Se les secuestró un frasco chico con fuerte olor, una pipa color azul metálica y un pica pica color bronce. Se hizo presente personal de Drogas Ilegales quienes realizan prueba de campo dando resultado positivo para marihuana, siendo la cantidad de 6 gramos. Cria 7° continua con las medidas legales correspondientes.

 03:11 Hs. En jurisdicción de Cria. 29° *HECHO DE FLAGRANCIA*: informa personal de *Cria 29°* que mientras se encontraba de recorridas por el interior del lote hogar N° 26 de Febrero, Dpto Santa Lucia, fueron entrevistados por un ciudadano que manifestó que un masculino de ropa oscura, sustrajo un espejo retrovisor de su automóvil. En las recorridas en el interior de Villa del Sur, lograron dar con el masculino con las características aportadas, siendo Martínez Mario Osvaldo, de 26 años, quien al momento de la entrevista tenía en su poder el retrovisor antes mencionado y dos espejos retrovisores más, por lo que se aprehende al mismo, se hace presente el Ayudante de Fiscal quien dispone que se lo vincule a legajo por Robo en grado de Tentativa, a disposición de UFI N° 3.

 *Procedimiento de Sección Robos y Hurtos*. En fecha 05/07/21 se produjo la sustracción de una bicicleta todo terreno en el interior de una vivienda de la Villa América, Capital. Personal policial mencionado, tras realizar tareas investigativas montaron un operativo en las inmediaciones de calle Sargento Cabral y calle Collo, Capital; donde esperaban interceptar a los autores del hecho. Por ello, el día 28/07/21 alrededor de las 20:00 horas, logran interceptar un automóvil marca Volkswagen Bora, dentro del cual se observa el rodado denunciado como sustraído. Es por eso que los ocupantes del rodado fueron trasladados al local de Central de policía, en donde siguiendo directivas del Segundo Juzgado Correccional, las tres personas (mayores de edad) que circulaban en el automóvil, fueron notificadas de la instrucción de la causa. En cuando a la bicicleta fue reconocida y restituida a su propietario.

En jurisdicción de Comisaria 2° - Concepción.  *ROBO AGRAVADO*: En la fecha, en calle 25 de Mayo entre calles Salta y Santiago del Estero, Dpto. Capital. se entrevistó a un señor de 69 años de edad, quien se encontraba en su domicilio junto con su hermana de 61 años y su empleada de 53 años. Ahora bien, manifestó que en horas de la mañana solicitó el servicio técnico de Direct TV, haciéndose presentes dos personas de sexo masculino, en una camioneta de color blanca, con la descripción “Direct TV”, los cuales se encontraban con el rostro cubierto. Estos sujetos al ingresar, esgrimieron un arma de fuego, y los maniataron, sustrayéndole la suma de $ 100.000, USD 40.000 , joyas varias y dos celulares. Personal policial investiga el hecho.

En jurisdicción de Cria 4º *SINIESTRO VIAL*(auto- bicicleta). En calle Salta y calle San Luis dpto. Capital, personal policial interviniente entrevistó a una señora de 49 años, quien conducía un automóvil Fiat Uno. Por motivos qué son de investigación habría impactado con una bicicleta, guiada por una ciudadana de 22 años. Personal de emergencia medicas trasladó a la segunda nombrada al Hospital Rawson. Informan desde la Guardia del Hospital Rawson que presenta Politraumatismos. Fue asistida y dejada en observación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente