Las policiales de este viernes

 


*DNU Comercio no Exceptuado* Pasada la 01:30 hora, en calle 25 de Mayo y Urquiza, Chimbas, se observa por las cámaras del CISEM un negocio que estaría abierto, se comisiona a personal policial, quien al llegar se entrevista al Sr. Mallea Cristian, de 36 años de edad, quien manifestó que se encuentra limpiando y ordenando todo el kiosco para abrir en horas de la mañana, pero no estaría atendiendo al público, tendría las persianas sacadas, se le hizo cesar la falta igual solicitando que cierre el lugar.

 *SINIESTRO VIAL* En la fecha, en horas de la tarde, se produjo un siniestro vial en Lateral de Circunvalación y calle Las Heras, Capital, entre un colectivo de la empresa Albardón y un motorista. Hasta el momento no se cuenta con datos precisos, puesto que el personal policial continúa trabajando en el lugar. Se ampliará la información cuando se cuente con mayores detalles.

 Personal Policial de Brigada de Investigaciones Sur en momentos que se encontraban de recorridas por calle Lemos y Dr. Ortega Dpto Rawson, proceden a la aprehension del ciudadano González Manuel de 43 años. El mismo tenía pedido de captura por desobediencia en fiscalía Cavig.

 09:42 Hs. En jurisdicción de Cria. 3° *ROBO*: en B° Tierra del Este, Rawson, se entrevistó al Sr Lara Rodolfo, de 54 años,  quien manifestó que se ausentó de su vivienda por dos horas, al regresar se percató que la puerta del fondo se encuentra violentada y le sustrajeron de una motocicleta 110 marca Keller, un casco, prendas de vestir, una estufa, un tv marca LG 42 pulgadas, un equipo de música marca Lg, sin conocer hasta el momento a los autores.  Personal Policial se avoca al hecho.

 15:00 Hs. Jurisdicción de Cria.3° *SINIESTRO VIAL ( AUTO – MOTO)*: en calles Santa Fe y Alma Fuerte dpto. Capital, se entrevistó a Farias Andrea, de 33 años, quien conducía una motocicleta marca Appia 125cc en compañía de González Marianela, de 33 años, colisionaron con una camioneta marca Ford F-350 conducida por José Páez, de 20 años. Se hizo presente la ambulancia trasladando a las ocupantes de la motocicleta al hospital Dr. Guillermo Rawson, donde fueron asistidas informando que Farias presenta TEC, fractura expuesta de tibia y peroné de miembro inferior izquierdo y Politraumatismos y González presenta TEC con perdida de conocimiento y Politraumatismos, quedando en observacion. Personal Policial se avoca al hecho.

 16:57 Hs. Jurisdicción de Cria. 4° *FALLECIDO EN SINIESTRO VIAL*: en Lateral Externo de circunvalación y calle Las Heras, Dpto. Capital, se produjo un siniestro vial entre el señor Moya José Gerardo, de 39 años, el que conducia un colectivo marca Mercedes Benz de la empresa Albardón; y la motocicleta marca Maverick 150 cc, que era conducida por Flores Javier Fabricio, de 23 años. A raíz del siniestro se produjo el fallecimiento del conductor de la motocicleta, quien habría fallecido en el acto. En el lugar se hizo presente el Fiscal de la  UFI de Delitos Especiales, quien impartió las directivas, vinculando al Sr. Moya José Gerardo, quedando detenido.

 03:11 Hs. En jurisdicción de Cria. 29° *HECHO DE FLAGRANCIA*: informa personal de *Cria 29°* que mientras se encontraba de recorridas por el interior del lote hogar N° 26 de Febrero, Dpto Santa Lucia, fueron entrevistados por un ciudadano que manifestó que un masculino de ropa oscura, sustrajo un espejo retrovisor de su automóvil. En las recorridas en el interior de Villa del Sur, lograron dar con el masculino con las caracteristicas aportadas, siendo Martínez Mario Osvaldo, de 26 años, quien al momento de la entrevista tenía en su poder el retrovisor antes mencionado y dos espejos retrovisores más, por lo que se aprehende al mismo, se hace presente el Ayudante de Fiscal quien dispone que se lo vincule a legajo por Robo en grado de Tentativa, a disposición de UFI N° 3.

Artículo Anterior Artículo Siguiente