Lanzan un concurso de dibujo para niños y niñas

 En el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico, el Ministerio de Gobierno organiza el primer concurso de dibujo infantil “Malvinas en nuestros corazones”.

La iniciativa de la Dirección de Cultos y Organizaciones No Gubernamentales tiene como objetivo fomentar la creatividad de los niños y el conocimiento de la gesta de Malvinas. La temática de los dibujos debe estar relacionado con lo que significa para los argentinos la gesta de los héroes de Malvinas, y la importancia de mantener el reclamo del derecho de Argentina sobre las Islas.

Podrán participar del concurso niños y niñas entre 6 y 12 años de escuelas de toda la provincia. Se dividirán en dos categorías: 6-9 años y de 10-12 años. Los premios serán dos tablets, una para cada categoría; y los ganadores se decidirán a través de un jurado que seleccionará cinco trabajos que luego serán votados por la comunidad sanjuanina a través de la cuenta de Facebook de MinGob.

Los interesados en participar deben completar este formulario.

La inscripción es individual con plazo hasta el 8 de julio, y los trabajos presentados deberán ser individuales y creaciones originales. No se aceptarán copias de otros dibujos o trabajos que hayan ganado algún tipo de premio y/o reconocimiento anterior, o que hayan sido previamente publicados.



Artículo Anterior Artículo Siguiente